Términos y Condiciones

El siguiente aviso regula el uso de todos los contenidos de CLUB DATELLI. Se puede contactar con el Administrador de este sitio enviando un e-mail a webmaster@clubdatelli.com. Utilizar esta web, sus servicios y contenidos implica la aceptación total por parte del usuario de todas las disposiciones contenidas en este escrito. El Administrador se reserva el derecho de modificar estas condiciones generales y, así mismo suspender el funcionamiento de esta web en cualquier momento. Los usuarios que accedan a este sitio web desde fuera de Argentina deberán acogerse a la legislación vigente en su país.

1. Contenidos. Los contenidos de este sitio sólo pueden ser actualizados por el Administrador y se basan en información y listas de usuarios. El usuario cede el derecho a CLUB DATELLI a hacer público en las páginas en las que CLUB DATELLI considere oportunas la publicación de informaciones relativas a nicknames o actividades en el portal.


2. El uso de los servicios de CLUB DATELLI y los servicios que se ofrecen son pagos. No obstante el usuario podrá acceder a nuestra web pertinente en las que eventualmente ofreceremos ofertas ó suscripciones gratuitas a nuestros servicios de información. En ningún caso el jugador podrá percibir ningún premio derivado de su habilidad o azar en el juego.

3. El uso de los contenidos. (Pronósticos numéricos y resultados), quedan bajo la absoluta responsabilidad del usuario. Cualquier exceso en las formas reales de juego que el usuario pudiera cometer, CLUB DATELLI no se hace responsable de las consecuencias que le pudiera ocurrir. CLUB DATELLI le informa que los contenidos son de exclusivo manejo del administrador quien es redactor y director en web y redes sociales, sí deseara contactarse con el administrador, sirvase enviar un correo a webmaster@clubdatelli.com.
Daniel Horacio Biodre es propietario de las marcas "Oráculo Semanal", "Inge Datelli", "Ingeniero Antonio del Rosario Datelli", y delega y licencia al administrador de CLUB DATELLI el manejo del presente sitio y contenidos.
No se aceptaran reclamos por los perjuicios que pudiera ocasionar el uso indebido de la información brindada. La información publicada no es de caracter oficial.
La opinión de los usuarios no es responsabilidad de el administrador de CLUB DATELLI.
Prohibida la reproducción ó copia de los contenidos publicados. Se aplicarán las penalidades contenidas en la ley de marcas y derechos intelectuales del autor.


4. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad de CLUB DATELLI. Acepta que CLUB DATELLI puede acceder a su información personal o revelarla, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si así se requiere a CLUB DATELLI para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos gubernamentales (tales como orden de búsqueda, citación, decreto orden judicial). Al utilizar el Servicio, autoriza dicha transferencia de información fuera de su país. 


5. Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento de datos. Usted acepta que CLUB DATELLI renuncia a toda responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. CLUB DATELLI se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin notificación previa. 


6. Contenido del Servicio. CLUB DATELLI no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. El Administrador se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir ó rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de este Acuerdo. CLUB DATELLI también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes gubernamentales aplicables (b) aplicar ó ejecutar este Acuerdo, incluyendo la investigación de posibles infracciones (c) detectar, prevenir, ó de cualquier modo abordar casos ó situaciones de fraude, seguridad ó temas técnicos (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios (e) proteger los derechos, propiedad ó seguridad de CLUB DATELLI, sus usuarios y público. 


7. Cancelación y suspensión. CLUB DATELLI puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver este Acuerdo o suspender el servicio de información.


8. SIN LIMITAR NINGUNA OTRA ACCIÓN, CLUB DATELLI PODRÁ LIMITAR, SUSPENDER, CANCELAR, MODIFICAR O ELIMINAR, CON O SIN PREVIO AVISO, EL ACCESO AL SERVICIO O A PARTES DEL MISMO SI USTED INCUMPLE ALGUNO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO, O SI CLUB DATELLI LO SOSPECHA, Ó SI SE UTILIZA EL SERVICIO DE FORMA ILEGAL O ILÍCITA, YA SE TRATE DE UN USO REAL O SOSPECHADO. USTED PODRÁ PERDER CUALQUIER BENEFICIO, PRIVILEGIO, Ó CONTENIDOS GANADOS O ADQUIRIDOS, ASOCIADOS CON SU USO DEL SERVICIO, Y CLUB DATELLI NO ESTARÁ OBLIGADO A COMPENSARLE POR TALES PÉRDIDAS O RESULTADOS. 
SIN LIMITAR NINGUNA OTRA ACCIÓN, PODREMOS LIMITAR, SUSPENDER O CANCELAR EL SERVICIO, PROHIBIR EL ACCESO A NUESTROS servicios Y SITIO WEB Y A SU CONTENIDO, SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, RETRASAR O ELIMINAR CUALQUIER CONTENIDO ALOJADO, Y ADOPTAR MEDIDAS TÉCNICAS Y JURÍDICAS PARA EVITAR QUE LOS USUARIOS ACCEDAN AL SERVICIO SI CONSIDERAMOS QUE ESTÁN PONIENDO EN PELIGRO Ó INCURRIENDO EN POSIBLES RESPONSABILIDADES LEGALES, INFRINGIENDO LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS, Ó ACTUANDO DE FORMA NO ADECUADA AL CONTENIDO Ó ESPÍRITU DE NUESTROS TÉRMINOS Ó POLÍTICAS. ADICIONALMENTE, PODREMOS, EN LAS CIRCUNSTANCIAS ADECUADAS Y A NUESTRA EXCLUSIVA DISCRECIÓN, PROHIBIR A USUARIOS QUE SEAN INFRACTORES REINCIDENTES DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS. 
CLUB DATELLI se reserva el derecho a dejar de ofrecer y/o contribuir al Servicio ó a una página determinada, ó parte del Servicio, en cualquier momento, ya sea permanente ó temporalmente, en cuyo caso su licencia para utilizar el Servicio ó una parte del mismo finalizará ó se suspenderá de forma automática. En tal caso, CLUB DATELLI no estará obligada a proporcionar a los usuarios reembolsos, beneficios u otras compensaciones en conexión con tales elementos del Servicio finalizados.


9. Usted acuerda indemnizar, eximir y mantener indemnes a CLUB DATELLI, sus sociedades vinculadas, contratistas, empleados, agentes y terceros proveedores, licenciantes y socios, frente a toda reclamación, pérdida, daño, responsabilidad, incluidos honorarios y gastos legales, derivados de la utilización ó de la utilización indebida por parte de usted ó de un incumplimiento por su parte, de los presentes Términos y Condiciones de Servicio, ó de cualquier incumplimiento de las manifestaciones, garantías y pactos realizados u otorgados por usted en el presente documento. CLUB DATELLI se reserva el derecho, a costa de usted, a asumir la defensa y control exclusivos de todo asunto por el que se le requiera indemnizar a CLUB DATELLI, y usted acuerda cooperar con la defensa de CLUB DATELLI de dichas reclamaciones. CLUB DATELLI hará todo lo razonablemente posible para notificarle dicha reclamación, acción ó procedimiento tan pronto como tenga conocimiento de ello.
Usted acepta que las provisiones incluidas en este párrafo sobrevivirán a cualquier resolución del Servicio de información.



© 2014 CLUB DATELLI - CONTENIDOS EXCLUSIVOS
Declaración de Privacidad | Terminos y condiciones | Juego responsable