Términos y Condiciones

El siguiente aviso regula el uso de todos los contenidos de CLUB DATELLI. Se puede contactar con el Administrador de este sitio enviando un e-mail a webmaster@clubdatelli.com. Utilizar esta web, sus servicios y contenidos implica la aceptación total por parte del usuario de todas las disposiciones contenidas en este escrito. El Administrador se reserva el derecho de modificar estas condiciones generales y, así mismo suspender el funcionamiento de esta web en cualquier momento. Los usuarios que accedan a este sitio web desde fuera de Argentina deberán acogerse a la legislación vigente en su país.

1. El uso de los servicios de CLUB DATELLI y los servicios que se ofrecen son pagos. No obstante el usuario podrá acceder a nuestra web pertinente en las que eventualmente CLUB DATELLI realiza ofertas varias que permiten acceder a nuestros servicios de información. Estos,  no pueden ser reproducidos en medios de comunicación, redes sociales, u otro tipo de divulgación existente en el futuro.

2. El uso de los contenidos. (Pronósticos numéricos y resultados), quedan bajo la absoluta responsabilidad del usuario, por lo que Club Datelli publicará información no oficial de los resultados de los juegos organizados por los entes públicos o privados. Si existiese algún error de la información, Club Datelli deslinda todo tipo de responsabilidad, incluso cualquier daño emocional que pudiera producirse en caso de error.
Club Datelli se ajusta a la Ley 4.182 de la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en sus siete artículos, por lo que el cumplimiento por nuestra parte, nos exime de cualquier daño que pudiera causarse al usuario de Club Datelli, referente al juego compulsivo.
Cualquier exceso en las formas reales de juego que el usuario pudiera cometer, CLUB DATELLI no se hace responsable de las consecuencias que le pudiera ocurrir. CLUB DATELLI le informa que los contenidos son de exclusivo manejo del administrador quien es redactor y director en web y redes sociales, sí deseara contactarse con el administrador, sírvase enviar un correo a webmaster@clubdatelli.com.
Roy Panduro Torres y Daniel Horacio Biodre son propietarios de las marcas "Oráculo Semanal", "Inge Datelli", "Ingeniero Antonio del Rosario Datelli", “Club Datelli”, “La Casa de Datelli”, “Inge al 1515”, “Garfio al 1515” y delega y licencia al administrador de CLUB DATELLI el manejo del presente sitio y contenidos. Por su parte, Digital Virgo tiene asignado el uso del numero corto 1515 y por contrato exclusivo, los contenidos de INGE al 1515 que la empresa Roy Torres y Asociados SRL
No se aceptaran reclamos por los perjuicios que pudiera ocasionar el uso indebido de la información brindada. La información publicada no es de carácter oficial. Roy Torres y Asociados SRL no se hace responsable sobre las acciones futuras que puedieran realizar otras empresas de números cortos, ejemplos (1515, 1717, 55544 o cualquier otro)
La opinión de los usuarios  (si la hubiere) no son responsabilidad del administrador de CLUB DATELLI.

CONDICIONES DE USO DE ESTA WEB y CONTENIDOS BRINDADOS EN EL SERVICIO DE MENSAJERIA SMS.

El acceso a esta web implica la adquisición de la condición de usuario y la aceptación de las condiciones de uso de la misma, que se detallan a continuación:
Todos los contenidos incluidos en la web: imágenes, sonidos, textos, archivos, logotipos, marcas, diseño o código fuente o cualquier otro elemento, son propiedad de Roy Panduro Torres y Daniel Horacio Biodre y quedan protegidos por la legislación sobre Propiedad Intelectual e Industrial Argentina. El acceso a los contenidos de este sitio web no transfiere ningún derecho sobre los mismos. El servicio obtenido a través de SMS premium (servicio 1515, 1717, 55544) tienen exactamente el mismo reglamento que las condiciones del uso de la web, tal como se detalla en este párrafo.
Todo el contenido de esta web o servicios de SMS Premium  está revisado por la empresa Roy Torres y Asociados SRL, que administra las patentes correspondientes a los mencionados propietarios mencionados mas arriba.

Queda prohibida la reproducción –total o parcial - , la transformación, distribución, comunicación pública, exhibición, puesta a disposición del público o cualquier otra explotación de los contenidos de esta web o contenidos Premium de los SMS (1515)  sin el consentimiento expreso y por escrito del propietario del sitio web.

Quedan prohibidos, a título meramente enunciativo, los siguientes comportamientos:

a) la reproducción total o parcial de los contenidos de la web o servicios de SMS Premium, en cualquier formato.
b) la difusión de los textos publicados en esta web o servicio Premium de los SMS de los números cortos 1515, 1717 o 55544.
c) La utilización o modificación de las marcas, diseños, logotipos, formularios o cualquier otro elemento, de forma integral o parcial.
La realización de enlaces sólo se permitirá en la página principal del sitio web, quedando prohibida la realización de prácticas de framming (visualización ilícita de contenidos seleccionados).
El establecimiento de enlaces en ningún momento implicará relación alguna, colaboración o soporte con la entidad. No se permitirá la realización de un enlace que de forma fraudulenta induzca o establezca cualquier tipo de relación con la entidad.

La entidad revisa y actualiza la información contenida en este sitio web periódicamente, pero no garantiza que la información sea veraz, actualizada o errónea; en consecuencia, no se responsabiliza por los daños ocasionados por las decisiones tomadas en base a la información o contenidos de esta web.

El presente sitio web queda sometido a lo establecido por la legislación argentina. Los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), serán los competentes para conocer acerca de cualquier conflicto que pueda surgir de la utilización de esta página.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos que los usuarios introduzcan en los formularios o que envíen por correo electrónico pasarán a formar parte de los ficheros de la Administración y/o de Recursos Humanos, registrados en la Agencia de Protección de Datos. Únicamente se utilizarán los datos con fines de gestión de peticiones de información y/o de gestión curricular que nos envíe el usuario. Los usuarios podrán ejercer sus derechos de protección de sus datos personales (Ley 25.326).
A menos que específicamente se establezca lo contrario, será necesario rellenar todos los campos de los formularios con datos exactos, completos y actualizados; en caso contrario, la entidad podrá hacer responsable al usuario de los daños y perjuicios que la introducción de éstos pueda causar.
Cuando sea necesaria la prestación del consentimiento para uso publico, éste deberá darse por el administración de la pagina, en representación de la empresa Roy Torres y Asociados SRL que en plena capacidad de obrar, puede llegar a ceder a terceros, estos terceros son: Agentes Oficiales de Loterías fuera del ámbito de las provincias de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Entre Ríos, Provincia de Santa Fe, Provincia de Córdoba; en caso contrario no existirá consentimiento alguno para la exhibición de los contenidos de Club Datelli. En lo que se refiere a los Datos de INGE al 1515, queda terminantemente prohibido todo tipo de reproducción, conforme a lo expresado anteriormente, ninguna empresa esta autorizada a ceder los derechos del mencionado contenido. 

Todos los datos se tratarán aplicando las medidas de seguridad de tipo técnico y organizativo establecidas por la legislación vigente.

Sus datos no se cederán a terceros ni se utilizarán para ninguna otra finalidad distinta a la establecida en el primer párrafo del presente aviso.

3. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, el usuario presta conformidad y acepta los términos de la Política de privacidad de CLUB DATELLI.

4. Contenido del Servicio. CLUB DATELLI no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. El Administrador se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir ó rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de este Acuerdo. CLUB DATELLI también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes gubernamentales aplicables (b) aplicar ó ejecutar este Acuerdo, incluyendo la investigación de posibles infracciones (c) detectar, prevenir, ó de cualquier modo abordar casos ó situaciones de fraude, seguridad ó temas técnicos (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios (e) proteger los derechos, propiedad ó seguridad de CLUB DATELLI, sus usuarios y público.

5. Cancelación y suspensión. CLUB DATELLI puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver este Acuerdo o suspender el servicio de información.

6. SIN LIMITAR NINGUNA OTRA ACCIÓN, CLUB DATELLI PODRÁ LIMITAR, SUSPENDER, CANCELAR, MODIFICAR O ELIMINAR, CON O SIN PREVIO AVISO, EL ACCESO AL SERVICIO O A PARTES DEL MISMO SI USTED INCUMPLE ALGUNO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO, O SI CLUB DATELLI LO SOSPECHA, Ó SI SE UTILIZA EL SERVICIO DE FORMA ILEGAL O ILÍCITA, YA SE TRATE DE UN USO REAL O SOSPECHADO. USTED PODRÁ PERDER CUALQUIER BENEFICIO, PRIVILEGIO, Ó CONTENIDOS GANADOS O ADQUIRIDOS, ASOCIADOS CON SU USO DEL SERVICIO, Y CLUB DATELLI NO ESTARÁ OBLIGADO A COMPENSARLE POR TALES PÉRDIDAS O RESULTADOS.
SIN LIMITAR NINGUNA OTRA ACCIÓN, PODREMOS LIMITAR, SUSPENDER O CANCELAR EL SERVICIO, PROHIBIR EL ACCESO A NUESTROS SERVICIOS Y SITIO WEB Y A SU CONTENIDO, SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, RETRASAR O ELIMINAR CUALQUIER CONTENIDO ALOJADO, Y ADOPTAR MEDIDAS TÉCNICAS Y JURÍDICAS PARA EVITAR QUE LOS USUARIOS ACCEDAN AL SERVICIO SI CONSIDERAMOS QUE ESTÁN PONIENDO EN PELIGRO Ó INCURRIENDO EN POSIBLES RESPONSABILIDADES LEGALES, INFRINGIENDO LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS, Ó ACTUANDO DE FORMA NO ADECUADA AL CONTENIDO Ó ESPÍRITU DE NUESTROS TÉRMINOS Ó POLÍTICAS. ADICIONALMENTE, PODREMOS, EN LAS CIRCUNSTANCIAS ADECUADAS Y A NUESTRA EXCLUSIVA DISCRECIÓN, PROHIBIR A USUARIOS QUE SEAN INFRACTORES REINCIDENTES DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.

7. CLUB DATELLI se reserva el derecho a dejar de ofrecer y/o contribuir al Servicio ó a una página determinada, ó parte del Servicio, en cualquier momento, ya sea permanente ó temporalmente, en cuyo caso su licencia para utilizar el Servicio ó una parte del mismo finalizará ó se suspenderá de forma automática. En tal caso, CLUB DATELLI no estará obligado a proporcionar a los usuarios reembolsos, beneficios u otras compensaciones en conexión con tales elementos del Servicio finalizados.

8. Usted acuerda indemnizar, eximir y mantener indemnes a CLUB DATELLI, sus sociedades vinculadas, contratistas, empleados, agentes y terceros proveedores, licenciatarios y socios, frente a toda reclamación, pérdida, daño, responsabilidad, incluidos honorarios y gastos legales, derivados de la utilización ó de la utilización indebida por parte de usted ó de un incumplimiento por su parte, de los presentes Términos y Condiciones de Servicio, ó de cualquier incumplimiento de las manifestaciones, garantías y pactos realizados u otorgados por usted en el presente documento. CLUB DATELLI se reserva el derecho, a costa de usted, a asumir la defensa y control exclusivos de todo asunto por el que se le requiera indemnizar a CLUB DATELLI, y usted acuerda cooperar con la defensa de CLUB DATELLI de dichas reclamaciones. CLUB DATELLI hará todo lo razonablemente posible para notificarle dicha reclamación, acción ó procedimiento tan pronto como tenga conocimiento de ello.
Usted acepta que las provisiones incluidas en este párrafo sobrevivirán a cualquier resolución del Servicio de información.



© 2014 CLUB DATELLI - CONTENIDOS EXCLUSIVOS
Declaración de Privacidad | Terminos y condiciones | Juego responsable